sábado , 24 de octubre 2020
Inicio / Entretenimiento / ¡De cumpleaños! Sixto Rein, a un año del tercer piso

¡De cumpleaños! Sixto Rein, a un año del tercer piso

Cortesía

El cantante Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta, le dio otra vuelta al sol este 23 de septiembre y al parecer lo está pasando muy feliz. En su cuenta de Instagram Sixto compartió un pequeño video donde su hija, la adorada Selene, le canta ¡Feliz Cumpleaños!

Y si de canciones hablamos, no podemos dejar de mencionar el gran estreno de ‘Sentimiento Real’, una nueva producción de Gustavo Elis y Sixto Rein, con el que recibió su cumpleaños número 29.

Este guaireño quiso empezar su nuevo año de vida publicando, justo a la media noche, en la plataforma de YouTube, al menos 6 nuevos sencillos musicales en los que había estado trabajando en conjunto con Gustavo y que hasta el momento las vistas alcanzan las cuatro mil.

Sixto Rein, quien mantiene al día a sus seguidores de todo lo que vive, compartió un video de su primer regalo y otro donde se da un chapuzón en la piscina como modo de celebración.

https://www.instagram.com/p/CFfOUKrnMSb/

Para festejar el cumpleaños de este talento guaireño, en Vargas es Noticia te dejaremos 3 videos de sus nuevos sencillos para que no te lo pierdas;

Continúa leyendo:

400 ballenas murieron tras quedar varadas en las costas australianas




Te puede interesar

JN Music Group firma gran acuerdo con Billos, la más popular para realizar “Legendarios”

Foto: cortesía. Los líderes de la música latina Juan Hidalgo y Nelson Estévez llegan a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *