sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / De esta manera serán distribuidos los 100.000 dólares que recaudó Alex Tienda para Petare

De esta manera serán distribuidos los 100.000 dólares que recaudó Alex Tienda para Petare

El youtuber mexicano Alex Tienda, que recientemente estuvo en Venezuela grabando un documental, explicó como distribuirían los más de 100.000 dólares que recaudó para los niños de Petare.

A través de un video que publicó en su canal de Youtube, Tienda contó cómo se originó la campaña Gracias Venezuela, una iniciativa que cuenta con el apoyo de la ONG Unos Venezolanos y la empresa Media Travelers, para recaudar fondos mediante GoFundMe y ayudar a los niños de las comunidades de Petare.

En la parte final del video, el mexicano respondió todas las preguntas que surgieron en los últimos días para evitar polémicas y reiteró que su intención siempre ha sido ayudar.

“El dinero se utilizará para apoyar a los niños de Petare con diversas patologías y a las familias con carencias, acondicionamiento de áreas y espacios, creación y levantamiento de espacios deportivos, educativos y culturales apoyo canino y a ancianatos, pagos de exámenes médicos y de herramientas o equipos de trabajo”, indicó el youtuber.

Detalló que “no quiere decir que van a pasar diez años y ese dinero no lo van a ver. El dinero lo vamos a ir distribuyendo de aquí a diciembre, de una manera organizada. No queremos polémicas, que en verdad desvían la atención de lo que realmente importa que es ayudar”.

Lea también:

Coquito y su novia Andrea Salazar se dieron el sí en una ceremonia privada




Te puede interesar

Jorge Villaveces calienta las redes sociales

El venezolano Jorge Villaveces, se roba las miradas en Estados Unidos, el criollo se ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *