Sábado , 20 de Octubre 2018
Inicio / Opinión / De la ofensiva política a la ofensiva económica

De la ofensiva política a la ofensiva económica

Alcalde del municipio Vargas

José Alejandro Terán 

En los últimos cuatro años el gobierno imperialista norteamericano ha intensificado sus formas de ataque contra la economía del pueblo de Venezuela, promoviendo un brutal bloqueo internacional para impedir que pueda abastecerse en los mercados internacionales de los bienes que no se producen en el país o cuya producción no es suficiente para la demanda interna. La justificación aparente para este ataque es la supuesta falta de democracia y violaciones a los derechos humanos, así se ha construido la falsa matriz mediática ante el mundo que vivimos una ¨dictadura¨.

El falso supuesto de hecho es la manera como el imperio ha justificado las intervenciones, agresiones y guerras contra los países que poseen riquezas con el fin de saquearlos. Se han inventado la supuesta existencia de armas químicas o nucleares, han acusado a gobiernos de terroristas o narcotraficantes para intentar justificar la agresión a la soberanía de los pueblos. En Venezuela utilizan el falso supuesto de una dictadura insultando la inteligencia de nuestro pueblo, pero han logrado manchar nuestra imagen internacional porque dominan la industria de la comunicación.

El 20 de mayo vamos a realizar la cuarta elección nacional en menos de un año y quienes nos acusan de dictadura son los que se niegan a participar. El heroico pueblo venezolano dará una vez más, una gran lección de democracia para garantizar la paz y preservar la soberanía. Luego de la histórica victoria que obtendremos, el candidato de la patria, Nicolás Maduro ha prometido pasar a la ofensiva económica mediante el combate a las mafias especulativas de los precios del mercado, así como a través de la creación de criptomonedas y consolidación del Petro en los mercados internacionales. Mientras nos mantendremos en la ofensiva social curando las heridas de la guerra con las políticas de protección creadas por nuestro Presidente Obrero, a través del Carnet de la Patria, para atender a las víctimas del Imperio Criminal de los Estados Unidos a quien le gritamos a una sola voz  Dios, Bolívar y Chávez con nosotros, nada nos detendrá hasta la victoria siempre, venceremos.

 




Te puede interesar

José Vicente Rangel: Un país sin oposición

Artículo Publicada en Últimas Noticias|Lunes, 10 Sep 2018 José Vicente Rangel.-  1 El tema tiene absoluta pertinencia. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *