Viernes , 16 de Noviembre 2018

Inicio / Entretenimiento / De Las Casas y Marval próximos a ser padres

De Las Casas y Marval próximos a ser padres

Tras una entrevista realizada en la revista Ronda al cantautor Aran De Las Casas, las redes sociales estremecieron, luego de que el mismo expresara su deseo de volverse padre “espero que muy pronto, Dios mediante entre este año y el próximo”.

Por lo que su fanaticada no se hizo esperar y reaccionó dejando diversos mensajes en su cuenta de Instagram, formulando preguntas como “¿están en la espera y no lo han comentado?”, entre otros.

Asimismo, De Las Casas manifestó que le “gustaría tener un equipo de fútbol”. Las preguntas por parte de la conductora de un programa al que fue invitado no aguardaron, y le preguntaron si quería tener niño o niña, a lo que este declaró “unos morochitos, un varón, luego una hembra, hay que tener variados”.

Recalcó además que su esposa Rosmery Marval, también anhela convertirse en madre, pero en la actualidad es imposible, debido a los compromisos laborales que ejercen ambos artistas, sin embargo, han dejado muchas especulaciones por lo que publican en las redes, ¿será que ya viene un bebé en camino?. /RG

 

Foto Cortesía

Con Información de Ronda

Lea También

Telemundo suspende a presentador venezolano de sus pantallas




Te puede interesar

Miley Cryrus y Liam Hemsworth se unen a los donativos luego de perder su hogar en los incendios de California

Miley Cryrus y Liam Hemsworth son una de las parejas del medio artístico que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *