Viernes , 26 de Abril 2019

Inicio / Sucesos / De un disparo en la cabeza asesinaron a entrenador en 10 de marzo

De un disparo en la cabeza asesinaron a entrenador en 10 de marzo

 

De un disparo en cabeza segaron la vida del fisicoculturista varguense, Darwin Miguel Miranda, la madrugada de este domingo, en el sector 10 de Marzo de la parroquia Carlos Soublette.
El hombre estaba dentro de su vehículo, y de acuerdo con información recabada por funcionarios policiales, había salido presuntamente de su casa para cobrar un dinero que le debían.
Miranda, de 32 años de edad, se desempeñaba como entrenador en un conocido gimnasio del sector Playa Grande.

Sus allegados, comentan que este realizaba negocios de compra y venta de dólares. Además, estaba próximo a asistir a una nueva competencia de fisicoculturismo.

Hasta ahora se desconoce el móvil del hecho, por lo que autoridades de seguridad realizan investigaciones./AM

 

 

Lea también 

View this post on Instagram

#Sucesos Privativa de libertad para los siete involucrados en el homicidio de Ángela Aguirre La audiencia culminó la madrugada de este domingo a la 1:40 am, cuando aún un grupo de personas aguardaba en las afueras del Palacio de Justicia en Ciudad Guayana. José Cedeño (18) fue imputado por femicidio, abuso sexual, suministro de sustancias, y omisión al socorro. Mientras que José Zorrilla, Glauder Zorrilla, Orlando Salazar, Wilmer Díaz, Joselyn Barreto y Dayana Nicieza por complicidad necesaria para el delito de femicidio y omisión al socorro. La ONG Comisión para los Derechos Humanos y la Ciudadanía (Codehciu) leyó un documento, suscrito por 62 organizaciones y más de 200 personas, pidieron una investigación del caso imparcial, libre de sesgos, estereotipos de género y que defendiera los derechos de la mujer. Las mujeres irán a la cárcel de Vizcaíno y los hombres permanecerán en el Cicpc. #sucesos #venezuela #cicpc #vargasesnoticia #bolivar #angelaaguirre

A post shared by | VARGAS ES NOTICIA | (@vargasesnoticia) on




Te puede interesar

Con los ganchos puestos dos ciudadanos por porte ilegal de armas

  José Ángel Maicabares Jmaicabares1989@gmail.com   Por el porte ilegal de un arma de fuego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *