jueves , 21 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / Declaran el 17 de octubre “día de Oscar D’ León” en el Doral

Declaran el 17 de octubre “día de Oscar D’ León” en el Doral

El 17 de octubre será a partir de este momento, el “Día de Oscar D’ León”, el venezolano ilustre de la salsa, recibió la proclama de su día en Doral, previo a su partida a una gira por el viejo continente.

Así lo proclamó el alcalde de la ciudad Doral, en el estado de Florida en los Estados Unidos, Juan Carlos Bermúdez, durante una ceremonia exclusiva en la cual se le otorgó al artista venezolano por su fructífera carrera artística de más de 46 años de trayectoria y por ser residente de la ciudad de Doral.

 

 

 

 

El venezolano ilustre de las artes musicales y embajador de la música latina alrededor del mundo, previo a su partida a una gira que lo llevará por las importantes ciudades del viejo continente entre las que destacan: Londres, Madrid, Barcelona, Roma, Milán, Paris, Lyon, Ámsterdam, entre otras, según lo reseñado en nota de prensa.

El salsero con al menos 46 años de carrera artística vive una exitosa etapa, que lo ha convertido en un ídolo afirmando a través de su cuenta de Instagram sentirse realmente orgulloso y agradecido por el homenaje.

Con información de El Impulso.

View this post on Instagram

Hoy fui protagonista de un reconocimiento que me ha hecho muy feliz. El alcalde de ciudad #Doral en Miami @mayorbermudez me hizo entrega de una proclama en la que designa el 17 DE OCTUBRE como el ¡ DIA DE OSCAR D'LEON ! Sabrosooo! Me siento muy orgulloso y agradecido enormemente con mi comunidad aquí en Doral… #diadeoscardleon #elsonerotienesudiaendoral #salsa #46añosdecarrera ( Fotos cortesía de @roxyslens ) sabrosooo

A post shared by Oscar D León Oficial (@oscardleon) on




Te puede interesar

“Anhelo Verte” es lo nuevo de Gustavo Elis y Sixto Rein

El pasado 17 de enero fue lanzado el tan esperado video oficial de “Anhelo Verte” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *