viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Delcy Rodríguez a Mike Pence: “No vuelvan a poner a prueba nuestra fuerza”

Delcy Rodríguez a Mike Pence: “No vuelvan a poner a prueba nuestra fuerza”

Foto: 800 Noticias

Este martes la vicepresidenta Delcy Rodríguez respondió las declaraciones emitidas por su homólogo estadounidense, Mike Pence, con respecto a la amenaza hecha al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

El pasado 7 de mayo el vicepresidente, Mike Pence declaró “si la Corte Suprema de Venezuela no regresa a su mandato constitucional para defender el estado de derecho, EEUU responsabilizará a sus 25 magistrados por sus acciones”

“Pence vuelve a sus ruedos de cowboy para amenazar a Venezuela en su altisonante y anacrónica postura monroísta ¡No vuelvan a poner a prueba nuestra fuerza histórica en defensa de la soberanía sagrada de nuestra Patria!”. Esta fue la respuesta de Rodríguez hecha vía Twitter.

Al respecto, señaló que los pueblos del mundo se levantarán en defensa de la soberanía de los países que son blancos de ataques por responder los intereses de la ciudadanía y no de las grandes corporaciones.

En otro tuit añadió “¡El sucio perdón imperial de quienes asesinan niños, masacran pueblos sin pudor y condenan al mundo a la violencia, será la condena eterna de los pueblos a los oprobiosos traidores! Las Naciones libres somos el futuro de la humanidad, atrás quedarán los decadentes imperios”

Fuente: AVN




Te puede interesar

Gladys Gutiérrez es la nueva representante de Venezuela ante el CPI y otros organismos internacionales

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el nombramiento de Gladys Gutiérrez como representante de Venezuela ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *