sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / Delcy Rodríguez: “El país entero está sumado a una sola línea para derrotar el bloqueo”

Delcy Rodríguez: “El país entero está sumado a una sola línea para derrotar el bloqueo”

Foto: Alba Ciudad

Durante una rueda de prensa la vicepresidenta de la república Delcy Rodrigiuez dio parte de las revisiones efectuadas, tras una reunión con los vicepresidentes sectoriales.

“El país entero está sumado a una sola línea para la Venezuela potencia; para derrotar el bloqueo imperial es la producción de alimentos para nuestro pueblo”, dijo Rodriguez.

Informó que se revisaron los avances en los sistemas de protección social y atención integral (salud, alimentos y energía).

“Hemos estado revisando los beneficios de protección social, el sistema Hogares de la Patria, para blindarlo de las acciones del bloqueo criminal contra nuestro país”, señaló.

También indicó que este fin de semana se realizó el registro del Plan Chamba Mayor. “Ya sumamos 150 mil registros de adultos mayores que desean aportar a la patria”.

Asimismo informó sobre la evaluación positiva que ha tenido el Plan de Distribución de Carga, en el marco del plan de recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), durante sus primeros 30 días.

Mencionó que con el nuevo ministro de Alimentación, mayor general, Leal Telleria, se revisó la incorporación de la milicia bolivariana en los planes productivos y así garantizar la distribución de los alimentos para la población.

Por último, Rodríguez rechazó la carta enviada al Comando Sur por Carlos Vecchio donde pide la intervención militar de Venezuela. “Quieren crear zozobra en el país”, expresó.

Fuente: TeleSur




Te puede interesar

12 millones de juguetes serán entregados a través de los CLAP

La ministra para el Comercio Nacional Eneida Laya indicó que al país llegaron varios containers …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *