miércoles , 8 de diciembre 2021
Inicio / Nacional / Delcy Rodríguez se reúne con el líder de Argelia en gira del Plan Económico

Delcy Rodríguez se reúne con el líder de Argelia en gira del Plan Económico

Este jueves la Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, como parte de la gira internacional se reunió con el primer ministro de Argelia, Ahmed Ouyahia, para presentar las oportunidades de inversión en territorio venezolano.

Esta gira internacional se realiza por instrucciones del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, para promover la inversión en el país, como parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que inició el 20 de agosto con la entrada en vigencia de la reconversión monetaria.

La Vicepresidenta nacional y el Ministro de Finanzas, Simón Zerpa, también se reunieron con el Emir del Estado de Qatar, Jeque Tamim Bin Hamad Al Thani. El punto número seis ha tratar en esta gira de plan económico garantiza la estabilidad durante el 2018 y el 2019 y de esta manera lograr fortalecer la relación con países que respalden el desarrollo económico, según afirmó. 

Como parte del Plan de Recuperación Económica y en el marco de la Gira Internacional que realiza la Vicepresidenta @DrodriguezVen se desarrolla reunión con el Primer Ministro y diversas autoridades de Argelia para presentar las oportunidades de inversión en territorio venezolano pic.twitter.com/Y5kxFg2c99

— Vicepresidencia Vzla (@ViceVenezuela) August 28, 2018


Vicepresidenta Ejecutiva @DrodriguezVen y el Ministro de Finanzas @SimonZerpaD por instrucciones del Pdte. @NicolasMaduro sostuvieron reunión con el Emir del Estado de Qatar Jeque Tamim bin Hamad Al Thani, en el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica pic.twitter.com/j9YisNjPYV

— Vicepresidencia Vzla (@ViceVenezuela) August 28, 2018

 

 

 

Con información de VTV.




Te puede interesar

Recuperan espacios de la morgue de Bello Monte

El Comité Internacional de la Cruz Roja para Venezuela (CICR) informó, a través de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *