Lunes , 19 de Noviembre 2018

Inicio / Economía / Delcy Rodríguez sostuvo un encuentro con su homólogo Wang Qishan para fortalecer alianzas entre Venezuela y China

Delcy Rodríguez sostuvo un encuentro con su homólogo Wang Qishan para fortalecer alianzas entre Venezuela y China

Foto: cortesía

En aras de crear estrategias por un mundo pluripolar a favor de la paz entre ambas las naciones y fortalecer las relaciones bilaterales para garantizar el buen vivir de sus pueblos este miércoles, la vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con su homólogo Wang Qishan en la República Popular China.

Rodríguez además informó que asistió a la XVI Reunión de Alto Nivel entre China y Venezuela.

“China y Venezuela seguirán juntos en la construcción de un mundo pluripolar, sin hegemonías imperiales y a favor de la Paz mundial. El Presidente Nicolás Maduro consolida el camino de Chávez“, redactó la ejecutiva en su cuenta en Twitter.

 

Foto: cortesía

Por su parte, Wang expresó el objetivo de Pekín de seguir trabajando con Caracas para salvaguardar el interés de los países en desarrollo y dijo que espera el apoyo de la nación suramericana para desarrollar en América Latina el plan chino de las Nuevas Rutas de la Seda, que tiene como objetivo construir obras de telecomunicaciones e infraestructuras en todo el mundo, reseñó Efe.

Como parte de su agenda, la vicepresidenta mantuvo un encuentro con el presidente de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, He Lifeng, “para potenciar las capacidades productivas e inversiones entre Pekín y Caracas”, y otro con el presidente ejecutivo de la Corporación Nacional de Petróleos de China (CNPC), Zhang Jianhua.

Con información de El Universal / Últimas Noticias.

Lea también

En trámite la adjudicación de punto de venta para vendedores del Comunitario de Catia La Mar




Te puede interesar

ONG Transparencia Venezuela aseguró que crisis alimentaria se agudizó por la corrupción

La ONG Transparencia Venezuela reconoce que los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *