viernes , 22 de enero 2021
Inicio / Sucesos / Delincuente que desmembraba a sus rivales fue abatido en los Valles del Tuy

Delincuente que desmembraba a sus rivales fue abatido en los Valles del Tuy

foto referencial

Javier Antonio González Álvarez, fue abatido por efectivos policiales la mañana de este viernes 8 de enero, en el sector El Alto de Soapire, Santa Lucía, en los los Valles del Tuy, estado Miranda. El mismo era considerado un delincuente de la región.

De acuerdo a la información compartida a través de la red social Twitter, por el periodista de sucesos, Jean Carlos Rodríguez, el antisocial era apodado “el puti” y encabezaba una peligrosa banda delictiva en la zona mencionada.

Funcionarios de la municipal de Paz Castillo, adscritos a la delegación de investigaciones, hacían un recorrido en busca de malhechores que mantenían en zozobra a los habitantes de la zona, y se consiguieron con “el Puti”, quien al parecer, poseía un revolver y enfrentó a los policías, escribió Rodríguez en la mencionada red social.

El periodista explicó que los policías revelaron que el puti, portaba un revolver calibre 38, marca Smith & Wesson, además, agregó que durante el enfrentamiento, González terminó herido y murió al momento de ingresarlo al centro de salud.

Entre los delitos que se les atribuyen a “Puti”, destacan: homicidios, desaparición forzosa de personas, robos, secuestros, cobro de vacuna, extorsión y desplazamiento de personas, según indicó Rodríguez. Asimismo, entre las víctimas mortales (del Puti), se encuentran dos mujeres, una de ellas una anciana.

Jean Carlos, posteó una fotografía de una banda, donde se observa un grupo de hombres posando con armas blancas y de fuego, entre ellos está Puti quien sostiene como trofeo, la cabeza de “un rival” a quien desmembró, mientras que otros en la imagen muestran una pierna y brazo de la víctima.

Lee también:

PoliVargas recibirá nuevos ingresos ¡Chequea!




Te puede interesar

De un disparo en la cabeza asesinaron a un Poliaragua

El oficial de la Policía Municipal de Aragua (Poliaragua), Jorge Gamarra, fue asesinado la mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *