domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Sucesos / Delincuentes lanzaron de un segundo piso a oficial de seguridad de la Universidad del Zulia

Delincuentes lanzaron de un segundo piso a oficial de seguridad de la Universidad del Zulia

A las 3:00 de la madrugada de este jueves, 7 de enero, al menos 30 delincuentes irrumpieron en las instalaciones de la Universidad del Zulia (LUZ), específicamente en la facultad de Humanidades y Educación, dejando como resultado varios heridos.

En el lugar se encontraban varios oficiales de seguridad, pertenecientes a la Dirección de Seguridad Integral (DSI), que intentaron impedir que los criminales entraran a robar, pero fueron atacados con palos y armas blancas.

Entre los oficiales de seguridad se encontraba Richard Gutiérrez, quien fue lanzado de un segundo piso, lo que le causó una fractura de brazo y otros traumatismos. Actualmente se encuentra en un estado delicado de salud, mientras que el oficial Ismael Tovar fue golpeado fuertemente.

Según autoridades de la casa de estudio, los malhechores iban en busca de cables y objetos de valor, algunas partes del lugar fueron destruidos y robados.

Por su parte, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, ordenó buscar a los implicados en el hecho. “He ordenado a nuestros cuerpos de seguridad y de inteligencia buscar por aire, mar y tierra, a los delincuentes que atentaron contra la humanidad de un humilde trabajador de nuestra ilustre Universidad del Zulia. Los vamos a encontrar y seremos CONTUNDENTES en la acción”.

Continúa leyendo:

Estas serán las Comisiones de la AN para el período 2021-2026




Te puede interesar

Hombre asesina a su pareja de un disparo en la frente

Rerencial Heidi Fagúndez Palencia, de 22 años de edad, fue asesinada el 14 de enero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *