Martes , 18 de Diciembre 2018

Inicio / Deportes / Delmon Young se coronó como el rey de los cuadrangulares

Delmon Young se coronó como el rey de los cuadrangulares

Como si fuera la celebración en la entrega de una premiación prestigiosa referente al mundo del entretenimiento, fue el preámbulo de la 17º edición del Festival del Jonrón Pepsi, el cual se llevó a cabo, este lunes, en el Estadio Universitario de Caracas., en el que tuvo como protagonista al importado de los Navegantes del Magallanes, Delmon Yonug, como el ganador de la competición al máximo toletero que conecta más batazos de largo alcance.

Un número de actores, cantantes, animadores y hasta influencers desfilaron en una alfombra con el fin de estar en el evento, como también para conversar con los diferentes medios de comunicación que estuvieron presentes en el evento deportivo.

Pero lo que no podía faltar era la presencia de los peloteros más destacados en el béisbol venezolano, y allí estuvieron el reciente ganador del Novato del Año en las Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr., Gleyber Torres, Wilson Contreras, José Osuna, Eugenio Suárez, César Hernández, José “Cafecito” Martínez, Luis Jiménez y Jesús Guzmán.

El encargado de inaugurar oficialmente la fiesta en el parque de la Ciudad Universitaria, fue el importado filibustero, Delmon Young al depositar 15 pelotas en las gradas del coso de Los Chaguaramos, en su primera presentación. Esta cifra le permitió sacar de paso al grandeliga de los Rojos de Cincinnati, Eugenio Suárez, que dio nueve jonrones.

 

 

 

 

El oriundo de La Sabana, estado Vargas, Ronald Acuña Jr., también mantuvo de pie por un buen rato a la afición presente en el evento, a consecuencia de que sonó 12 vuelacercas en la primera ronda. El oriundo de La Sabana, se tomó la atribución de eliminar al bigleaguer de los Filis de Filadelfia, César Hernández, que apenas pudo sacar del campo tres esféricas.

Wilson Contreras, receptor de los Cachorros de Chicago, requirió de ocho cuadrangulares para eliminar al inicialista de los Cardenales de San Luis, José ‘‘Cafecito’’ Martínez, que se voló la barda en dos ocasiones. De la misma forma, Gleyber Torres (5) apartó del camino a Luis Jiménez (3) y José Osuna (4) le ganó a Jesús Guzmán (3).

Ya para la fase número dos del Festival de Jonrones, tanto Delmon Young como Ronald Acuña Jr., montaron su propio show aparte para dejar fuera de carrera a José Osuna (4); Gleyber Torres (9) y Wilson Contreras (9) y definirse como dignos finalistas.

Para la gran final, Delmon Young fue el primer slugger en internarse sobre la caja de bateo. Durante ese lapso, sonó 13 cuadrangulares. Ante tal dígito Acuña Jr. no la tenía nada fácil. De igual forma, en ningún momento mostró índices de sentirse intimidado y aunque se quedó corto en la pugna, conectó 10 cuadrangulares.

Con información de: El Universal 

Lea también: 

El miércoles debutará Orlando Arcia ante Navegante de Magallanes




Te puede interesar

Donta Smith hace de las suyas en el basket de Francia

El alero naturalizado venezolano Donta Smith aportó 13 puntos en nueva victoria de su equipo, el Elan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *