Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Deportes / Delmon Young se llevó el mejor Jugador de la Semana a punta de batazos

Delmon Young se llevó el mejor Jugador de la Semana a punta de batazos

El bateador designado de los Navegantes del Magallanes, Delmon Young, se ha convertido en una pieza fundamental para la nave turca en cada partido, dado que su poder ofensivo ha sido vital para que el equipo se encuentre en una racha inspiradora, por lo que logró llevarse el Jugador de la sexta semana en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Su fuerza lo ha llevado a estar como líder en varios departamentos ofensivos, los cuales están en el de jonrones con nueve y carreras impulsadas con 25, porcentaje de embasado con .560, slugging (1208) y OPS (1768).

 El buen momento que atraviesa los filibusteros, ha sido causa de Delmon Young, quien ha sido un especial protagonista en el equipo, y esto le ha permitido escalar del quinto al segundo puesto de la tabla de posiciones con registro de 18G-14P.

 

 

 

 

La producción de Young ayudó a que el conjunto magallanero no perdiera ninguno de sus encuentros durante la semana. El bateador designado posee un promedio de .333 en la campaña.

Esta es la primera vez que un jugador de los Navegantes del Magallanes gana la distinción desde la temporada 2016-17, cuando le fue adjudicada a Luis Arráez.

Young, de 33 años de edad, obtuvo 94% de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la LVBP. El derecho Williams Pérez, de los Cardenales de Lara, que ganó en su única apertura de la semana, en cinco innings en blanco, fue el otro pelotero que recibió respaldo de los sufragantes.

Fuente: Líder en Deportes




Te puede interesar

El Madrid cayó en blanco en el Bernabéu

Marca de tres goles le bastaron al CSKA Moscú para derrotar al Real Madrid en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *