lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Nacional / Delsa Solórzano: “Si quieren hablar de muertes hay que hablar de Neomar Lander, Fernando Albán, el capitán Arévalo”

Delsa Solórzano: “Si quieren hablar de muertes hay que hablar de Neomar Lander, Fernando Albán, el capitán Arévalo”

EFE/Miguel Gutiérrez

La diputada Delsa Solórzano inició su intervención en la sesión de este martes en la AN, lamentando que la bancada oficialista no se haya presentado a los actos de proclamación del 5 de enero de este año, y haciendo lectura del artículo 233 de la Constitución, donde enfatizó la posición de Juan Guaidó en la escena política nacional.

Asimismo, puntualizó que pese a que el Gobierno haya pasado sobre miles de regulaciones y expropiado un espacio cercano al Parlamento, para instaurar una Asamblea Constituyente, no se ha cumplido su objetivo central que era redactar una nueva Constitución. “Querían burlase de una nación que hoy pasa necesidad y hambre”, expresó.

“Si quieren hablar de muertes hay que hablar de Neomar Lander, Fernando Albán, el capitán Arévalo y tantos otros que han muerto por armas del Gobierno”, indicó ante las declaraciones de Darío Vivas sobre la muerte de Robert Serra, que aún no ha sido aclarada según el diputado.

Sórzano, indicó que el Gobierno hizo un gran recibiendo para la alta comisionada por los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, pero que esta en su informe refleja la realidad del pueblo venezolano y que el gobierno “ha sido incapaz de acatar la petición de desarticulación de las FAES”.

Denunció que la diputada Kelly Perfecto se encuentra asediada en su hogar por agentes del SEBIN, haciendo énfasis en el artículo 200 de la Constitución asegurando que la inmunidad parlamentaria no es un privilegio es una potestad que se les otorga a los legisladores para poder cumplir con su trabajo.

De igual forma, indicó que en la sesión de este martes deberían estar muchos otros diputados y que son aproximadamente 477 venezolanos que se encuentran en percusión política “por atreverse a decir lo que piensan” .

También te puede interesar

Darío Vivas: “A la oposición le molesta que el presidente aun sea Nicolás Maduro”




Te puede interesar

Aeropuerto de Maiquetía agudiza controles de Bioseguridad para frenar cadena de contagio

Foto: Autoridades sanitarias de La Guaira están en constante supervisión Por: Héctor Hernández IG: Hecluis20 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *