Domingo , 19 de Agosto 2018
Inicio / Opinión / Demagogo y caradura

Demagogo y caradura

Observando el incesante trajinar del inmaduro, después del pírrico triunfo obtenido en las elecciones del 20 de mayo, palpamos y percibimos la angustia que tiene por los frentes abiertos, a los cuales deben enfrentar y darle respuesta lo más pronto posible.

El primer frente lo tiene con su hermano del alma, el hombre de los ojitos bellos, el Diosdado, a quien lo va a tener que soportar a su lado, dado la escuálida votación señalada por el ministerio electoral, que indica la fragilidad movediza del PSUV y la inexistencia del  movimiento somos Venezuela, que no tuvo ninguna incidencia en el resultado electoral, demostrando un piso de cartón, al igual que las casas de Ali Primera. Con una votación ostentosa  de somos Venezuela  hubiese tenido la fuerza para retirarlo, pero Cabello puso la carne  en el asador del PSUV y esos fueron los votos inflados que alimentan la permanencia del inmaduro.

Otro frente lo tiene con sus seguidores que quieren comer carne y no pueden comprarla al precio actual de 6 millones de bolívares, dinero que pensaban obtener con el bono de la lealtad, el cual demagógicamente fue rechazado por Tibisay y quien resultó el personaje clave a objeto que el inmaduro no fuese acusado. una vez más, de peculado de uso por dar el  dinero de los venezolanos para una parcialidad política.

Este acto del bono de la lealtad es un hecho abominable, dado que el dinero entregado por el inmaduro  en los diversos bonos a sus seguidores del Psuv, es un hecho de corrupción tipificado como peculado de uso. Y aquí recordamos que el tribunal supremo de injusticias, descalificó a los tres diputados de Amazonas, electos en las lecciones del 2015,  y que por el supuesto delito de compra de votos y entonces nos preguntamos nosotros y es que acaso, hay alguna diferencia con el bono de la lealtad.

La demagogia y caradurismo del usurpador de Miraflores es tal que, algunos amantes de la cibernética y oficiosos de las redes de comunicación, se dedicaron a recoger algunas alocuciones del nefasto usurpador prometiendo poner todo su empenño en la solución de la situación confrontada en todos los niveles de nuestro país, y tenemos el siguiente frente:

En el 2013, después que el CNE le asigno el triunfo en contra de Capriles expreso lo siguiente: Vamos a peinar todo el país para barrer a los mafiosos y liberar la economía verdadera y real, para el bienestar de los venezolanos.

En el 2014, dijo: Dedicaré las 24 horas del día para ganar la batalla de la economía, para lograr la prosperidad y felicidad del pueblo.

El año 2015 soltó esta perla: Actuaré con todo el peso de la ley y la constitución para terminar con las emboscadas que la mafia económica le tiene a nuestro pueblo.

Continuando con el ritornelo en el 2016 expreso: Los años 2017 y 2018, nos tienen que servir para desmontar, neutralizar y sustituir el modelo de guerra económica impuesta por la oligarquía al interior de nuestra economía.

Luego en el 2017, ante la espuria asamblea nacional inconstituyente dijo: Les presento 8 leyes para su estudio  con el objeto de enfrentar la guerra económica ay la inflación inducida por la oligarquía apátrida.

Con motivo de la Campaña electoral de mayo del presente año, expresó: Necesitamos ganar la batalla electoral del 20 de mayo, para lograr la prosperidad económica del país y acabar con las mafias.

Y en una de las últimas sesiones del circo instalado en el capitolio, con motivo de su supuesta juramentación ante la asamblea nacional constituyente, les pidió a sus arlequines, que es necesario avanzar hacia un acuerdo económico productivo, para estabilizar la economía y lograr el crecimiento y desarrollo económico y de riqueza, así como la satisfacción de las necesidades de los ciudadanos.

Como se apreciara, el inmaduro repite frases y términos que no produjeron resultados convincentes que le indiquen a la ciudadanía, la demostración de esos esfuerzos, dado que la situación económica cada día es peor, de acuerdos a los indicadores  señalados en los precios de los rubros más buscados por el pueblo para su alimentación, así como como los servicios para mantener su salud.

Lo que sí apreciamos es la inconsistencia del mensaje que no está ajustado a las bravuconadas expresadas en las cadenas televisivas, cuando el susodicho como un mal actor, actúa tratando de demostrar que la rudeza del lenguaje se va a traducir en soluciones, ya que después de presentar el decreto de emergencia económica, ante la Asamblea Nacional en enero de 2016 y luego repetirlo varias veces, observamos como la economía va en picada y en reverso y lo único que crece en Venezuela es la inflación, producto de las expropiaciones y la destrucción del aparato productivo.

Otro elemento introducido por el usurpador es la creación de los 15 motores por los ideólogos de la revolución, para atender las diversas facetas económicas del estado venezolano, pero estos parecen que se descompusieron, al igual que los artefactos y equipos que tienen las familias en sus casas por la caída continua de la energía eléctrica, producto de la falta de mantenimiento y reposición de equipos.

Lamentablemente el usurpador no da pie en bola, pero la creación de la fantasía comunista le da ánimos para seguir embaucando a fieles e incautos.

 




Te puede interesar

¿Por qué Trump prefiere encarcelar a los migrantes en vez de deportarlos?

Por: Nazanín Armanian   Tras recibir duras críticas por encerrar en jaulas a los niños migrantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *