Demi Lovato ha reaparecido luego de tres meses de haber ingresada en un centro de rehabilitación. El portal TMZ ha compartido las primeras imágenes dela cantante luego de la sobredosis que sufrió el pasado 24 de julio, en las que aparece acompañada del diseñador Henry Levy.
Según las reseñas fotografías del portal, ambos permanecieron las noche juntos y muy cariñosos comiendo en un restaurant japonés, en donde se vieron agarrados de la manos.
Algo que ha impresionado a los fanáticos de la intérprete de “Sorry Not Sorry” es que la artista a pesar de haber estado por varias semanas hospitalizada físicamente se encuentra bien. A lo que los familiares aseguran que Lovato está llevando a cabo al 100% el proceso de rehabilitación y que no va a abandonarlo hasta que no lo complete.
Tras salir de alta de su rehabilitación la cantante a través de una publicación de Instagram agradeció a sus familiares y a Dios por estar viva.
“Siempre he sido transparente sobre mi trayectoria con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he logrado”, escribió.
Demi Lovato is Out of Rehab Looking Great as She Leaves Restaurant https://t.co/KaGdXb6iqi
— TMZ (@TMZ) 4 de noviembre de 2018
Demi Lovato Holding Hands with Clothing Guru at Restaurant and Out of Rehab via @TMZhttps://t.co/MxH1oRhbN8 pic.twitter.com/QcCSBEZh14
— Mackenzie (@Mackenzie131813) 4 de noviembre de 2018
Con información de Globovisión.