jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Demi Moore protagonizará “Dirty Diana” en formato podcast

Demi Moore protagonizará “Dirty Diana” en formato podcast

Demi Moore es la protagonista de una nueva serie erótica titulada “Dirty Diana”. La ficción, emitida en formato podcast, se estrenó el pasado 13 de julio en Spotify, Apple Podcasts y otras plataformas de audio.

La actriz da voz al personaje principal, Diana: una mujer atrapada en un matrimonio que no mantiene relaciones sexuales y cuyo escape es grabar las fantasías de otras personas, como parte de un proyecto secreto que se irá develando a lo largo de seis episodios.

“Uno de ellos parece mostrarme con confianza, pero cuando hice cosas en las que me tuve que vestir y sentir sexy, siempre sentí una extraña incomodidad”, contó la actriz, en una entrevista para la revista Vogue, sobre la conexión especial que tiene con su personaje.

Dirty Diana retrata el deseo desde un punto de vista feminista. “Si queremos un balance, si queremos igualdad, entonces tenemos que crearla. Ya fue suficiente con que ‘los hombres son más físicos y las mujeres más emocionales’, la realidad es que todos somos ambas. Hemos sido categorizadas por nuestro atractivo en función de la fertilidad, pero nuestro deseo no está limitado a nuestros años fértiles, tenemos que entenderlo”, se pronunció la actriz de 57 años.

https://www.instagram.com/p/CCl-bcznMWE/?utm_source=ig_embed

Fuente: Mdz

Lea también:

Rector suplente afirmó que se mantienen las fechas para el Registro Electoral




Te puede interesar

José Miguel se apodera de las radios latinoamericanas

El español José Miguel, está recogiendo los éxitos que ha dejado su última producción discográfica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *