jueves , 29 de octubre 2020
Inicio / Entretenimiento / Denuncian a fotógrafo de Los Boys por presunta venta de su canal de Youtube

Denuncian a fotógrafo de Los Boys por presunta venta de su canal de Youtube

A través de un comunicado oficial, Gabo Boys y Vicsensa, integrantes de Los Boys, dieron a conocer que el contenido de su canal de Youtube fue borrado el pasado 14 de mayo, para posteriormente vender el espacio en la plataforma.

El trío conformado por Víctor, Nelson y Gabo, meses anteriores se separó luego de siete años de unión. “Hemos quedado muy sorprendidos ante la situación actual del canal de Youtube de la que fuera nuestra agrupación, pues la noche del 14 de mayo fuimos informados por las fans que todo el material allí contenido fue borrado… Sin consulta, ni previo aviso, en violación a nuestros derechos de propiedad intelectual por interpretaciones, fonogramas, imagen, así como de los anunciantes de esos contenidos”, expresa el comunicado compartido en sus cuentas de Instagram.

Aseguran que la cuenta fue vendida y no hackeada, “por una persona inescrupulosa quien tenía vinculación directa con la agrupación e incluso colaboraba con la administración de dicho canal, a un usuario de nombre #MrFreeProductions”.

165 K era la cantidad de seguidores que tenía la cuenta. Usuarios de redes sociales, han puesto a circularan una imagen de la cuenta Mr Free Productions con la imagen de Los Boys.

“Nosotros seguimos fieles a ustedes y pronto estaremos compensando nuestra ausencia. Los amamos”, finaliza el comunicado.

Denuncian a Daril Jiménez, fotógrafo del grupo

El señalamiento aunque no ha sido hecho por Víctor y Gabo, los fanáticos se han encargado de hacerlo hacia el joven guiareño Daril Jiménez, quien fue el fotógrafo y diseñador del grupo.

Jiménez, quien aún trabaja con el cantante Nelson de forma individual, se defendió a través de su cuenta en Facebook e Instagram, asegurando que por años no cobró por su trabajo. “Cada foto, cada video, está intacto, y ustedes podrán verlo y disfrutarlo, yo no puedo hacerle daño a algo que hice con afecto, y entrega”, fueron parte de sus palabras.

“El chisme nunca vivió entre nosotros y ahora no lo dejaremos entrar”, finaliza.

Lea también

Bad Bunny es el primer artista urbano en salir en la revista “Rolling Stone”




Te puede interesar

RAE incluye el pronombre inclusivo ”elle’

La Real Academia Española (RAE), introdujo en su ‘Observatorio de palabras’ el pronombre “elle”, el cual rompe con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *