sábado , 28 de noviembre 2020
Inicio / Vargas / Denuncian abandono del patio de la escuela República El Salvador

Denuncian abandono del patio de la escuela República El Salvador

Cortesía

Los padres y representantes de la Unidad Educativa República El Salvador, denuncian que, el patio de la institución ubicada en la parroquia Maiquetía, se encuentra totalmente abandonado.

Desire Romero, representante de la escuela, explicó que en ese patio anteriormente realizaban las celebraciones de navidad, carnavales y otras festividades, pero ante el estado del espacio, “solo representa un riesgo para los niños y niñas que asisten a la escuela”.

Por otro lado, destacan que en el lugar hay un tanque que se llena solamente con agua de lluvia, convirtiéndose en un criadero de zancudos, propicio para la aparición de brotes como el Dengue. Además, entre los escombros y hojas secas abundan ciempiés, entre otros insectos que regularmente aparecen y podrían ser altamente peligrosos.

Piden a las autoridades competentes abocarse a resolver la problemática de la escuela lo más pronto posible, pues los niños y niñas, así como cada una de las personas que hacen vida en la República El Salvador se encuentran expuestos.

También te puede interesar:

ACI otorga acreditación sanitaria al aeropuerto de Maiquetía




Te puede interesar

El #30Nov se reactivarán rutas interurbanas en el Terminal de Catia la Mar

Por: Leosneidy Valecillos Valecsep@gmail.com El Director de los terminales de transporte terrestre del estado La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *