jueves , 22 de octubre 2020
Inicio / Internacional / Denuncian asalto a la casa de Evo Morales (+Video)

Denuncian asalto a la casa de Evo Morales (+Video)

Cortesía

Con incendios, saqueos y ataques a viviendas terminó la jornada dominical en Bolivia, luego de conocerse la decisión del presidente Evo Morales de no continuar en su cargo para “preservar la paz en el país”, según sus propias palabras.

Entre los hogares afectados por los disturbios, se encuentra el del propio ex mandatario, quien lo denunció a través de su cuenta de Twitter. “Los golpistas que asaltaron mi casa y la de mi hermana, incendiaron domicilios, amenazaron de muerte a ministros y sus hijos y vejaron a una alcaldesa”, dijo.

Existen denuncias de saqueos en La Paz, Cochabamba y El Alto, entre otras ciudades del país. La emisora local Red Uno fue la que informó que en Villa Victoria, un grupo  de desconocidos irrumpió violentamente en la casa de Morales causó destrozos.

La Alcaldía de La Paz denunció que una turba incendió quince autobuses del servicio municipal de transporte que se encontraban en una instalación en el barrio de Kupillani.

También denunció que “chóferes y gente movilizada por diputados y dirigentes” del Movimiento al Socialismo (MAS) de Evo Morales ingresaron a un patio del transporte municipal en Huayllani, otro barrio sureño, “y han comenzado a incendiar los buses”.

 

Lee también:

Se desconoce paradero de Evo Morales luego de una supuesta orden aprehensión en su contra




Te puede interesar

El mundo registra más de 40 millones de contagios por COVID-19

El mundo ya supera los 40 millones de casos de COVID-19 y más de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *