sábado , 11 de julio 2020
Inicio / Comunidad / Denuncian bote de aguas negras en La Costanera

Denuncian bote de aguas negras en La Costanera

Foto cortesía- Vargas es noticia

Bote de aguas negras en la avenida La Costanera, parroquia Caraballeda, afecta a 22 familias de la OPPE 31 Jacinto Convit, a comerciantes y transeúntes de la zona.

Jenny Peña, vecina de la comunidad, afirma que la situación con las aguas servidas está presente desde hace más de cuatro meses y es a raíz de una conexión que realizaron en el autolavado que está cerca de la localidad al sistema de alcantarillado de la zona.

“El problema ocurre de lunes a viernes, cuando el autolavado está funcionando, los fines de semana no tenemos este inconveniente. Nos ha causado infecciones, malos olores en las casas y por lo menos mi casa está llena de zancudos, y esto anteriormente no pasaba”, manifestó Peña.

Por su parte, Juan de Freita, comerciante de la localidad, afirma que esta situación no tiene nada que ver con el autolavado y ha sido denunciada muchas veces, e incluso se han dirigido al lugar para solventar la situación. La última vez fue hace aproximadamente un mes y solucionaron el problema pero a los días nuevamente estaba el bote de aguas negras en toda la vía.

Asimismo, vecinos de la comunidad denuncian que cuentan con un deficiente alumbrado público, lo que a su juicio ha incrementado la inseguridad de la zona.

Lea también

Inauguran nueva cancha en Caraballeda




Te puede interesar

Consejos comunales de Carayaca fueron beneficiados con combos proteicos

Foto: cortesía. A través de Pdval fueron entregados a dieciocho consejos comunales  2.939 combos proteicos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *