jueves , 2 de julio 2020
Inicio / Vargas / Denuncian cobro de mensualidades en dólares en el Venezuela Heroica

Denuncian cobro de mensualidades en dólares en el Venezuela Heroica

Nainerys Mayora

Padres y representantes de la Unidad Educativa Privada Venezuela Heroica de Caraballeda, denuncian que en la Institución condicionan el pago en dólares y cobran hasta 4$ a quienes no cancelan al día.

“Sres. Padres y Representantes y/o Responsables, reciban un cordial y cálido saludo de parte de la U.E.P Venezuela Heroica. El presente tiene como propósito solicitar la cancelación de las mensualidades pendientes a la fecha, para cubrir con las obligaciones adquiridas, entre ellas principalmente la nómina salarial de nuestros trabajadores; quienes siguen laborando a pesar de la cuarentena. Para continuar con los procesos de enseñanzas-aprendizajes de nuestro estudiantado. Recuerden que si cancelan en el mes son 21$ y la mensualidad vencida 25$.

Atentamente

Administración

De acuerdo con los representantes de la institución, este mensaje circula por parte de la Administración en el grupo del colegio .

Conforme a lo precisado en diferentes oportunidades por José Luis Jiménez, intendente Nacional para la Protección del Salario del Obrero y la Obrera de la Sundde; el condicionar pagos en dólares o monedas distintas al bolívar en el servicio educativo es una transgresión al artículo 318 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y a la Ley Orgánica de Precios Justos.

También te puede interesar

Protestan en Cabudare por falta de gasolina




Te puede interesar

Frente de Taxistas de La Guaira hace pruebas del COVID-19 a sus más de 100 agremiados

Pese a que el Frente de Taxistas de La Guaira cuenta con 600 agremiados, la …

Un comentario

  1. Quien estudie ahí, se da el tupé de seguir los pasos al culo pleáo y ladrón Juan Guaidrogo. ¡Cada quien enseña a aprender a sus hijos donde se sienta feliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *