jueves , 6 de agosto 2020
Inicio / Vargas / Denuncian cobros excesivos de matrícula en colegio de Caraballeda

Denuncian cobros excesivos de matrícula en colegio de Caraballeda

Nainerys Mayora
nainerysm@gmail.com

Padres y representantes de la Unidad Educativa Colegio Santo Domingo de Guzmán, ubicado en Caraballeda, denuncian cobros excesivos para el próximo año escolar 2020-2021, además de exigir un bono compensatorio mensual de 5$ para los docentes de la institución.

¨En el colegio, anteriormente habían hecho una propuesta para el costo de la inscripción por Bs. 250.000,00; habían planteado el precio del proyecto de inversión en 2 millones de bolívares y el seguro escolar por 70 mil bolívares, pero en ningún lado decía algo de un bono compensatorio mensual, el cual si no se cancela junto a todo lo demás no inscriben a los niños”, detalló una representante de la institución, la cual pidió quedar en el anonimato.

Foto cortesía

Asimismo, hacen un llamado a las autoridades competentes a inspeccionar los costos de dicha institución, pues ante la pandemia del COVID-19, padres y representantes ven estas cifras como “un golpe al bolsillo”, debido a que tienen que destinar sus recursos económicos a otros gastos de mayor prioridad.

Lee también:

Dos nuevos casos sospechosos de COVID-19 en Naiguatá




Te puede interesar

Desinfectan unidades de transporte de carga alimenticia que ingresan a la capital

En la mañana de este miércoles, 5 de julio, se realizó la jornada número 17 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *