miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Comunidad / Denuncian inseguridad en La Guzmania 

Denuncian inseguridad en La Guzmania 

La inseguridad es otra problemática que afecta a la comunidad de la Guzmania/Foto: Jesús Iriarte

 

Mariangela Quilarque

Además de la maleza del río, el deficiente alumbrado de las calles, la inseguridad es otra de las grandes problemáticas que afecta a la comunidad de la Guzmania, en la parroquia Macuto.

Vecinos denuncian la inseguridad y las actividades vandálicas que azotan la localidad, indicando que se aprovechan de la oscuridad de las calles durante las noches.

Asimismo, indicaron que hace dos semanas dos familias fueron víctimas de bandas de presuntos antisociales quienes aprovecharon la noche para ingresar a dos casas de vecinos de este sector para robar y secuestrar a los habitantes.

 

 

 

 

Aseguran que los grupos delictivos son externos a la comunidad, sin embargo, denuncian que jóvenes se posan en “los techitos” un área de recreación, hasta altas horas de la noche, a lo cual desconocen los motivos.

Un grupo de habitantes alarmados dieron a conocer la información en anonimato a su vez que hicieron un llamado a las autoridades de seguridad de la entidad a activar mayor vigilancia en el lugar. Pidieron a los entes policiales hacer patrullaje más constante para dar con los sujetos. /MQ

Lea También:

A oscuras vive la comunidad de La Lucha




Te puede interesar

Con dos ambulancias garantizan atención médica en Caruao

Foto Cortesía Gracias a la dotación de dos ambulancias por parte de la Gobernación del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *