Sábado , 17 de Agosto 2019
Inicio / Vargas / Denuncian irregularidades en el Consejo Comunal Sierra Maestra

Denuncian irregularidades en el Consejo Comunal Sierra Maestra

Denuncian irregularidades en el Consejo Comunal Sierra Maestra/Referencial

Una vecina del sector La Soublette quien no emitió su identidad por represalias, denunció irregularidades en el consejo comunal Sierra Maestra ante la venta de carne, huevo y un pollo subsidiado por el gobierno regional en la zona el pasado viernes. 

Detalló que en muchas comunidades llegó dicha venta en tan solo 1500 Bs.S pero en La Soublette, los encargados comunales solo vendieron ½ cartón de huevo en 500 soberanos y un pollo en 1500 Bs.S, esto por encima de lo establecido por las autoridades regionales.

“Fue vendido un cartón de huevos, un pollo y un kilo de carne en 1500 y a nosotros nos vendieron medio cartón de huevo por 500 y el pollo en 1500, o sea nos cobraron 2000 mil soberanos cuando el costo real de todo esto es de 1500”, dijo.

Señaló que no se usó el mismo mecanismo de entrega como se hace en los Clap. “Si por lo menos en tu casa recibían dos bolsa, el deber ser es que te entreguen dos pollos y no fue así, se dio un pollo por casa”.

Destacó que muchas personas no adquirieron el producto al instante por no contar con el dinero sin embargo, el día siguiente acudieron a los encargados con el dinero y la respuesta de estos fue que la cantidad de productos no fue suficiente por lo que para ellos no “alcanzó”.

 

 

 

 

“Nos dijeron que esta semana nos daban el otro medio cartón en 500 Bs.S, o sea que el cartón de huevo nos va a costar 1000 Bs.S, cuando el combo costaba 1500 Bs.S. Mientras que vemos a la misma gente del Consejo Comunal subiendo a sus casas hasta con tres cartones de huevo”, concluyó./JAM

 




Te puede interesar

Inauguran módulo policial en la Plaza Luis Brión de Maiquetia

ISAAC MORALES isaacsmoralessanq@gmail.com El gobernador Jorge Luis García Carneiro en conjunto con el Alcalde del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *