martes , 29 de septiembre 2020
Inicio / Nacional / Denuncian “mal servicio” de CANTV

Denuncian “mal servicio” de CANTV

A través de la red social Twitter, este 11 de agosto varios usuarios se han quejado del “mal servicio” que ofrece la compañía de telecomunicaciones Cantv.

En el interior del país (Puerto la Cruz, Mérida, otros estados) y en varias zonas de la capital como Sabana Grande y Los Flores de Catia, denuncian que no tienen internet, “está lento” o presentan otras fallas.

Usuarios señalan que algunos problemas tienen meses y hasta años, otros aseguran tener solo días sin internet, por lo que hacen un llamado para que solventen las averías y así puedan garantizar la conexión en los hogares “que es necesario para que los niños tengan educación a distancia”.

Orlando Lezama expresó que desde este lunes no hay internet en El Recreo, mientras que Andreina asegura que su servicio ha presentado fallas desde febrero de este año y aunque ha llamado en reiteradas ocasiones, todavía no le dan respuestas.

Por su parte, Leonardo Urbina expresó que Cantv lo que hace es “esconderse y no dar respuestas a los reclamos”. Asegura que en la comunidad donde vive, Trigaleña-Valencia-Carabobo, tienen “4 meses sin telefonía ni internet y somos 1.800 familias afectadas”.

Continúa leyendo:

Lo que debes saber de la primera vacuna rusa aprobada contra el COVID-19




Te puede interesar

Nuevamente se registraron fallas en los datos móviles de Digitel

Foto: Cortesía Una vez más, usuarios utilizaron la red social Twitter para denunciar que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *