jueves , 3 de diciembre 2020
Inicio / Comunidad / Denuncian por hostigamiento a encargada de toma de agua en Punta de Mulatos

Denuncian por hostigamiento a encargada de toma de agua en Punta de Mulatos

Alejandro Díaz.

En la comunidad de El Tanque, parte alta del sector Punta de Mulatos, un grupo de personas se organizó para instalar una toma de agua y hacerle frente a la escasez del vital líquido en la zona, pero esto ha desencadenado una confrontación entre vecinos.

Eli Saúl Spinetti, denuncia que su madre, de 55 años años, está siendo víctima de hostigamiento por parte de Elys Maryuri López Delgado, encargada de la toma de agua. “Mi mamá está delicada de salud y no voy a permitir que le dé algo en el corazón por culpa de esta gente”, dijo Spinetti.

El denunciante explicó que su madre es una persona cristiana evangélica y que le gusta ayudar a los demás, por lo que ese podría haber sido el detonante de la situación. “Ella le reparte agua a las personas que no tienen y eso como que no le ha gustado a los encargados”, comentó.

Spinetti relató que hace pocos días fue a conversar con López Delgado para buscar una solución a esta situación, pero solamente recibió gritos e insultos. “He decidido tomar acciones legales contra esa mujer porque esto no puede seguir así”, finalizó.

Lee también:

Artistas de Hollywood también votaron y hasta mostraron por quién en elecciones de EE.UU




Te puede interesar

Bote de agua servidas tiene más de un año en El Respiro

Foto: Isaac Morales Isaac Morales Los habitantes del sector El Respiro, parte baja, ubicado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *