sábado , 24 de octubre 2020
Inicio / Vargas / Denuncian que en entrada de Chuspa piden cuota para poder pasar

Denuncian que en entrada de Chuspa piden cuota para poder pasar

Imagen referencial
Por: Leosneidy Valecillos

El pasado viernes 25 de septiembre, Marlene Castillo subió a Chuspa porque le notificaron que presuntamente estaban invadiendo las viviendas en la zona y temía que se metieran en la casa de la que es dueña desde hace 30 años.

Indicó que no había subido antes porque no tenía la carta de residencia y sabía que le iban a impedir entrar al pueblo, por lo que sacó el documento y además se realizó la prueba del COVID-19 en la sanidad, para descartar su contagio y que le permitieran trasladarse.

En la alcabala de la entrada de Los Caracas, los guardias nacionales le pidieron los documentos y observaron que cumplía con los requisitos por lo que la dejaron continuar su viaje junto a su hijo, el problema se generó cuando llegó a la entrada de Chuspa, parroquia Caruao, y otros guardias nacionales le dijeron que debía “cuadrarle unos verdes” para que los pudieran dejar entrar al pueblo.

Castillo, señaló que el cobro puede alcanzar hasta los 50 dólares, lo que le parece injusto porque “en Chuspa hay temporadistas y los funcionarios se aprovechan de la situación para tener su negocio redondo”, apuntó. Por ello, hace un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto respecto a esto que, al parecer, sucede en esa localidad.

Continúa leyendo:

En las colas de las paradas no se respeta el distanciamiento social




Te puede interesar

Realizaron un operativo de recolección de desechos sólidos en Camurí Grande

Cortesía Este 23 de octubre, fueron desplegadas varias cuadrillas en Camurí Grande, parroquia Naiguatá, donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *