martes , 18 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / Denuncian que varias zonas de La Guaira se quedaron sin electricidad

Denuncian que varias zonas de La Guaira se quedaron sin electricidad

Foto Tomada por Usuario

Varias comunidades del estado La Guaira están sufriendo apagones producto de las recientes lluvias caídas desde la tarde de ayer miercoles y parte de hoy jueves 29 de abril, producto de un fenómeno natural que pasa por el mar Caribe.

Diferentes usuarios denunciaron a través de la red social Twitter, que ya han pasado más de 10 horas sin luz en su sector.

Cipriana Ramos, miembro de la Cámara de Comercio del estado La Guaira, comentó que desde las 2:00 de la madrugada de este jueves, el sector la Capilla, ubicada en la parroquia Catia La Mar, se encontraba sin luz.

Asimismo, Juan Morales indicó que desde las 3:00 de la tarde de ayer miercoles varios sectores de La Soublette, en la parroquia Catia La Mar, había quedado sin energía eléctrica y hasta ahora, solo ha sido restablecido el servicios en tres lugares de la parroquia.

También, Rafael Pinto en su cuenta Twitter (@rafalpinto34), indicó que en Las Tunitas, parroquia Catia La Mar, se fueron 2 fases en la calle Andrés Eloy Blanco, uno de los fusibles cayó al piso. Hacen un llamado a Corpoelec para que se dirija hasta la zona y pueda solventar la problemática de la luz.

Lea También:

Alcaldía inauguró el corredor vial Mamo-Las Tunitas




Te puede interesar

Gobierno municipal entregó 300 títulos de tierras a familias de Vía Eterna y Mirabal (Video)

Foto Cortesía El Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, en conjunto con su equipo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *