lunes , 26 de octubre 2020
Inicio / Política / Denuncian rotura de acera en Pariata

Denuncian rotura de acera en Pariata

Cortesía

El ciudadano Jeifer Peroza, habitante de la Urbanización José María Vargas, sector Pariata denuncia que un grupo de ciudadanos vecinos de la zona rompieron la acera de la comunidad mencionada y asegura que lo hicieron sin el permiso de las autoridades competentes.

“Me asesoré con expertos en el tema antes de acudir a la alcaldía a hacer la denuncia por esta arbitrariedad”, expresa Peroza y sorprendido manifiesta que en la institución (alcaldía) “fui atendido por un hombre apodado ‘Nico’ y me aseguró que romper las aceras de una comunidad es legal, que eso sí se podía hacer”.

“El consejo comunal de la zona siempre ha estado ausente y también ha participado en la destrucción de las aceras para la siembra de arboles, para poner portones y hacer lo que quieren”.

“Yo alzo la voz en nombre de los vecinos afectados que no estamos de acuerdo con estos abusos y la permisividad por parte de la alcaldía de Vargas”, expresa Peroza.

 

 

 

 

“Esto nos da a entender que el que está palanqueado, es el que tiene los beneficios (…), nosotros tenemos que alzar la voz en ir en contra de estos abusos”, añade que los ciudadanos que disponen de los espacios en las aceras “tienen familiares dentro de la alcaldía y estos les agilizan esa orden en 4 días para romper una acera”.

Jeifer Peroza hace un llamado a las autoridades competentes para que le den pronta solución a esta problemática y que “el alcalde José Alejandro Terán sepa que su gabinete de trabajo están haciendo las cosas mal”.

“Esto demuestra que vivimos en una anárquia donde no hay derechos para los ciudadanos (…), también llamamos al jefe civil de la parroquia a tomar medidas junto a los concejales”, finalizó.

Lee también

Inaugurado 4 locales comerciales en el Aeropuerto de Maiquetía




Te puede interesar

Conoce a Marcos Meléndez, candidato a diputado por el PSUV

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com Él es Marcos Meléndez, candidato voto lista a la Asamblea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *