domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Regional / Denunciaron autobús de la gobernación por cobrar pasaje a 20 mil

Denunciaron autobús de la gobernación por cobrar pasaje a 20 mil

Redacción: Vargas es Noticia

La unidad de transporte 001 de la Gobernación de La Guaira, fue denunciada por usuarios tras presuntamente cobrar el pasaje de la ruta Caribe – Naiguatá, en 20 mil bolívares, mientras que en la puerta del automotor había un papel pegado con el monto del abordaje, que son 10 mil.

“Me acerqué y le pregunté al colector que por qué estaba cobrando ese precio y me dijo que eran órdenes de la Gobernación de La Guaira, pero el papel que tenía pegado en la puerta decía 10 mil bs”, expresó Pedro Londoño, usuario y denunciante afectado por este hecho.

El antes citado, mencionó que “le hice saber que le tomaría una foto a la unidad y haría la averiguación porque yo era miembro de la CPPC de dicha parroquia y no tenía información de esa decisión y hasta el momento no he recibido respuesta de los entes”.

Por ello, Londoño hizo un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, puesto que el pasaje oficial es de 10 mil bs en las rutas urbanas de Catia La Mar, La Guaira, Macuto, Caribe y Caraballeda./ re

Lea también:

Jesús Soublette: “El retardo del gas es por producción, no por distribución”




Te puede interesar

Imdere Certifica a más de noventa organizaciones deportivas de La Guaira

Alrededor de 96 organizaciones deportivas de La Guaira, fueron registradas y certificadas por el Instituto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *