domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Deportes / Denver Nuggets vencieron este lunes a los Portland 

Denver Nuggets vencieron este lunes a los Portland 

Cortesía

Los Denver Nuggets vencieron este lunes en su tope de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA a los Portland Trail Blazers, mientras que los Filadelfia 76ers derrotaron a los Toronto Raptors e igualaron su tope en la Conferencia Este.

Apoyados en el accionar del serbio Nikola Jokic con 37 puntos y nueve rebotes, los Nuggets derrotaron a los Blazers 121-113 y se pusieron 1-0 arriba en su semifinal del Oeste.

El segundo partido se llevará a cabo el miércoles en la misma sede de Denver.

 

 

 

Los Nuggets, que continuaron inspirados luego de eliminar a los Spurs en la primera ronda en siete encuentros, terminaron el medio tiempo arriba 58-55, tras un primer cuarto empatados a 32.

El ala-pívot Paul Millsap fue la inspiración del equipo en esa primera parte con 17 puntos, mientras que por los de Portland el mejor hasta ese momento fue con 15 tantos su estrella Damian Lillard, quien finalmente totalizó 39 cartones.

 

 

Denver se llevó el tercer cuarto 35-29 con el serbio Jokic endemoniado al marcar nueve de sus puntos en ese período, para irse arriba 93-84.

Otros que destacaron en la ofensiva por los Nuggets fueron Jamal Murray, con 23 unidades, y Millsap con 19.

Por los Blazers se lucieron en el ataque, además de Lillard (39), el suizo Enes Kanter, con 26 tantos y siete capturas, y Rodney Hood, con 17 saliendo de la banca.

Lillard efectivizó cuatro de 12 triples (12 puntos).

Los Nuggets vienen de eliminar en la primera ronda de playoffs a los Spurs, mientras que Portland pasó a costa de los Oklahoma City Thunder.

Fuente: Líder en Deportes 

Lea también:

Zamora y Deportivo Táchira empataron en la Liga Futve




Te puede interesar

José Álvarez firmó por 15 mil dólares con San Francisco

El beisbolista venezolano, José Álvarez, firmó este sábado un contrato por una temporada completa con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *