domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Deportes / ¡Deporte mundial de luto! Kobe Bryant muere en accidente aéreo

¡Deporte mundial de luto! Kobe Bryant muere en accidente aéreo

(AP Photo/Gerald Herbert)

Alejandro Díaz.

El 26 de enero de 2020 le ha dejado una triste noticia al mundo del  deporte y especialmente el baloncesto. La ex estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, falleció en un accidente aéreo.

El ex jugador de 41 años viajaba con otras cuatro personas en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre el poblado de Calabasas, ubicado en el condado de Los Ángeles, California. Luego de la caída de la aeronave se produjo un incendio, el personal se emergencia respondió pero ningún tripulante a bordo sobrevivió al impacto.

Según la información de ABC, las hijas de Kobe; Gianna, Natalia y Bianca también se encontraban en el avión. La cuenta de Twitter oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles certificó la información con dos publicaciones: “Confirmamos cinco personas fallecidas, no hay sobrevivientes en el accidente de helicóptero de Calabasas Investigación en curso. Evite el área hasta nuevo aviso”.

El accidente llega un día después de que LeBron James superara a Bryant como tercer máximo anotador de la historia de la NBA. El propio Kobe lo había felicitado a través de sus redes sociales.

Kobe Bryant tuvo una carrera exitosa en el mejor baloncesto del mundo. Ganó 5 campeonatos, dos Medallas de Oro Olímpicas, asistió 18 veces al Juego de las Estrellas y tuvo dos números retirados.

Fuente: ABC

Lee también:

Falleció jugador del Caracas FC en pleno partido




Te puede interesar

Barcelona se posiciona por encima del Real Madrid tras obtener nueva victoria

Barcelona ganò el partido contra Sevilla El equipo FC Barcelona obtuvo la victoria en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *