lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Deportes / Deportistas de Karate anhelan dejar el nombre de La Guaira en alto en la Expo Fest 2021

Deportistas de Karate anhelan dejar el nombre de La Guaira en alto en la Expo Fest 2021

Foto: Los guaireños William Carupe y Sarah Acosta suben como la espuma en el ámbito deportivo

Por: Héctor Hernández

IG: Hecluis20

Aun cuando las metas y sueños se alcanzan con esfuerzo, trabajo y disciplina, las condiciones especial de dos adolescentes guaireños no han sido impedimentos para llevar en su pecho una medalla de orgullo y una cinta de reconocimientos por sus logros que los trasladan directamente al II Torneo de Martial ART Expo Fest 2021.

William Carupe, de 12 años de edad, y Sarah Acosta, de 11 años, son esos talentos deportivos de alto rendimiento que día a día practican y hacen de las artes marciales un hobby en sus diferentes disciplinas.

Desde la academia ZAD Sport Karte Academy de La Soublette, parroquia Catia la Mar, los practicantes de artes marciales en Formas, Katas, Kumite y Técnicas de Combates se preparan para trasladarse hasta la ciudad de Barquisimeto el próximo 7 de agosto, donde se disputarán el mayor trofeo con diferentes atletas del territorio nacional.

Será en el Gimnasio Cerrado de Los Harcones, La Carucieña, en el estado Lara, donde los deportistas tendrán su encuentro, jornada para la cual solicitan el apoyo y colaboración del alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán u otros entes gubernamentales para cumplir el sueño de estos jóvenes venezolanos.

Sentir humano y deportivo

Carupe y Acosta agradecieron de manera muy especial a sus padres y seres queridos por contribuir a su crecimiento personal y en su agenda extracurricular a pesar de las adversidades. Destacaron la importante labor de su equipo de entrenamiento encabezado por Abdel Ullao y de Willema García, quien ha sido un bastión fundamental en transitar.

Quien desee aportar alguna ayuda y regalar una sonrisa a estos jóvenes, pueden comunicarse a través de los números 0414-1026970 ó 0212- 3529082.

Desde Vargas es Noticia les deseamos éxito a estos campeones.

Lee también:

Julio Mayora conquistó la primera medalla de plata para Venezuela en Tokio




Te puede interesar

Marinos dejó en el terreno a JH Star

Foto: cortesía. Marinos venció a JH Star 7 carreras por 6 en el encuentro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *