domingo , 29 de mayo 2022
Inicio / Deportes / Deportivo Anzoátegui no tuvo piedad ante Huracán de Argentina

Deportivo Anzoátegui no tuvo piedad ante Huracán de Argentina

Sin ningún tipo de piedad comenzó el Deportivo Anzoátegui, al golear a su similar Huracán de Argentina por un abultado marcador de tres goles por cero; cuyo encuentro de primera fase fue disputado en el estadio José Antonio Anzoátegui en la ciudad de Puerto La Cruz.

El conjunto oriental prendió la maquina de hacer goles desde el primer instante que comenzó el partido y fue así cuando el minuto ocho del primer tiempo el jugador Charlis Ortiz tuvo una noche de inspiración tras efectuar una jugada individual al zafarse de dos defensas argentinos y anotar el primer tanto del juego.

Cinco minutos después Charlis Ortiz seguía haciendo sus diabluras dentro del campo y nuevamente se encargó de llevar peligro a los argentinos por lo que el arquero Matías Giordano tuvo que recurrir a ser agresivo y el juez principal no perdonó la falta cometida al sacarle su respectiva tarjeta amarilla y pitar penalti que a la postre su compañero Ricardo “Kuki” Martins fue el encargado de sentenciarlo y colocar el 2-0 momentáneo para los de la casaca aurirroja.

Al minuto 21 del partido el volante Néstor Canelón le robó el balón al defensa argentino Lucas Sosa e inmediatamente envió un zapatazo que se coló en las redes del conjunto visitante y su portero no pudo hacer nada para poder evitarlo.

Los argentinos lucían desesperados ante la potente maquina que fueron los orientales e intentaron sacudirse de la pesadilla anzoatiguense; pero el portero aurirrojo Beycker Velásquez los hacia volver a su traumante realidad al lucirse con gigantescas tapadas que hicieron estéril cualquier ataque argentino.

Para los de la casaca aurirroja tener una defensa bien ordenada, un mediocampo atento en la recuperación de balones y una ofensiva letal fue la clave primordial en llevarse una contundente victoria y tener practicamente asegurado su pase para la segunda ronda de la competición internacional.

Fuente: Líder en Deportes

Foto Cortesía




Te puede interesar

Ronald Acuña Jr responde como emergente ante los Marlins

Un doble de Ronald Acuña Jr como emergente empató el juego en el séptimo episodio, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *