martes , 27 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Deportivo La Guaira es flamante campeón de la LVVP

Deportivo La Guaira es flamante campeón de la LVVP

A lo grande ha sido la celebración del Deportivo La Guaira como flamantes campeones de la Liga Venezolana de Voleibol Playa (LVVP), cuya celebración se efectuó en la cancha de arena de Campo Rojo en Punta de Mata, estado Monagas, y así compartir el campeonato con el conjunto del Deportivo Guarapiche.

El conjunto del Deportivo La Guaira logró el segundo lugar de la campaña a través de una férrea lucha que tuvo contra el conjunto de los Indios de Caracas, en donde los varguenses conquistaron la batalla campal por tan solo 30 puntos de diferencia, luego de totalizar 2360 y 2320 puntos respectivamente.

 

 

La dupla femenina del equipo naranja conformada por las jugadoras Diana Ramírez y Urimar Narváez, lograron acaparar la punta al derrotar a Yenifer Maluenga y Gabriela Simón del Deportivo Guarapiche (17-21/21-15/15-10); mientras que el equipo sub 21 masculino, Franyeiber Catarí y Jeleann Masella, emularon a sus compañeras tras ganarle 2-1 (21-19/17-21/15-08) a Ronald Fayola y Jonathan Golindano, también de Guarapiche.

“Para todo el equipo ha sido sumamente importante clasificar a la final pero el trabajo debe continuar, así que nos prepararemos igual de fuertes si es Productores o Guerreros”, dijo Miguel Villasmil, jugador del Deportivo La Guaira.

En tanto, la atleta del equipo femenino de La Guaira, Diana Ramírez expresó su felicidad por conquistar el podio en la última parada, al tiempo que informó que hará dupla con otra atleta debido a la participación de Urimar Narváez, su pareja rutinaria, en una competencia internacional./IR

Lea también: Preselección infantil de karate varguense se prepara con tesón y gallardía




Te puede interesar

Dodgers se colocaron a un juego del campeonato

Los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Tampa Bays Rays este domingo para situarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *