martes , 26 de octubre 2021
Inicio / Deportes / Deportivo La Guaira U17 derrotó al Caracas FC en la Gaetano Luongo

Deportivo La Guaira U17 derrotó al Caracas FC en la Gaetano Luongo

Con 5 futbolistas guaireños sobre el césped, el Deportivo La Guaira U17 inscribió su nombre en la gran final de la Copa Élite Pipo Rossi tras vencer a su similar de Caracas FC por 1-2 en la cancha Gaetano Luongo (Cocodrilos Sport Park).

Víctor Coppola, Héctor González, Óscar Aular, José “titi” Castillo y Miguel León vieron acción desde el primer minuto de juego. Coppola fue quien anotó el segundo tanto que le dio la victoria y el pase a los naranjas, con asistencia de Castillo, reseñó Litoral Deportivo (@litoraldeportivo).

Cabe recordar que estos jóvenes guaireños vienen de ganar la Copa Evolución Carlos Savarese con Varguenses FC, club asociado con el Deportivo La Guaira y que se ha encargado de darle una gran formación a sus futbolistas.

La final se esta categoría será disputada la próxima semana, ante UCV FC U17, un club que cuenta con una de las mejores canteras de todo el país.

El Deportivo La Guaira consiguió meter a tres de sus categorías (U13, U15 y U17) en las finales de la Copa Élite, las cuales gozarán de gran presencia guaireña, dando muestra del crecimiento que ha tenido el balompié regional en los últimos tiempos.

Lea también




Te puede interesar

Jornada 7 del Estadal de Baloncesto dejó encuentros emocionantes

La jornada 7 del Torneo Estadal Masculino U14 y Femenino U17 se realizó este sábado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *