jueves , 6 de agosto 2020
Inicio / Deportes / Deportivo Táchira cruzó a pie la frontera con Colombia 

Deportivo Táchira cruzó a pie la frontera con Colombia 

La única manera que tenía el club de dirigirse vía aérea desde Venezuela hasta Bogotá era mediante un chárter desde Caracas, por lo que prefirieron ir en micro hasta frontera, cruzar a pie y luego tomar un avión ya en suelo colombiano para así lograr llegar y disputar el juego en Bogotá frente a Independiente Santa Fé, por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Los jugadores llegaron a San Antonio en su micro oficial. Donde realizaron los trámites migratorios, cruzaron el puente y tomaron otro micro en Cúcuta que los llevó al aeropuerto internacional Camilo Daza. Y de ahí finalmente a Bogotá.
El Táchira jugará ante Santa Fe el partido de vuelta del cruce de segunda fase de la Libertadores, después de perder 3-2 la semana pasada el cotejo de ida en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal. “Hay fe intacta en todo el grupo de que se puede conseguir el triunfo”, aseguró su entrenador, Francesco Stifano.
Deportivo Táchira cruzó a pie la frontera con Colombia 
Deportivo Táchira cruzó a pie la frontera con Colombia

Lea también 




Te puede interesar

Colegio Regional de Umpires implementa campaña solidaria en La Guaira

Alejandro Díaz.alejandrodiaz1704@gmail.com El Colegio Regional de Umpires del estado La Guaira (CRUELAG) ha decido implementar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *