sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Política / Derbert Muñoz: “El 21 de noviembre hablará el pueblo de Venezuela”

Derbert Muñoz: “El 21 de noviembre hablará el pueblo de Venezuela”

Foto referencial

El diputado a la Asamblea Nacional, Derbert Muñoz, precisó que el actual mensaje de Acción Democrática bajo el liderazgo del secretario general Bernabé Guatierrez para la población venezolana, es de organización y de fortalecimiento de las toldas políticas de oposición y sobre la vía electoral.

Muñoz destacó que, en el proceso del 21 de noviembre hablará el pueblo de Venezuela, “las elecciones de alcaldes y gobernadores son un proceso de desmontar el sistema político de un gobierno que, nos tiene sumergido en la pobreza y en la perversión del poder”.

“Desde Acción democrática buscamos ser un partido fuerte y sólido con miras a optar por el poder político del país, bajo el voto”.

Asimismo, señaló que el radicalismo en Venezuela no tiene ningún sentido, “todo se trata de estabilidad e inteligencia política en el país”. A su juicio si todos los factores políticos de oposición quieren lograr un cambio en el país, deben permanecer unidos, “unidos de propósito, de conciencia, de humildad y de convicción”.

Destacó que si no hay organización y un mensaje claro con una propuesta seria al país sobre como se va a solventar la crisis, “de llegar a ganar los comicios de Noviembre, en más tardar un el chavismo vuelve. Tal como ha pasado en paises como Argentina, Brasil y Bolivia”.

“Ley Antimatraca”

Por otro lado, el parlamentario indicó que se encuentra trabajando en un proyecto de ley. “Estamos preparando proyecto de la ley antimatraca enfocado en combatir a aquellos funcionarios públicos y policiales que matraquean y saquean al pueblo de Venezuela”. Detallo que será una ley que tendrá que ser “bastante fuerte”.

Además, explicó que, “vamos a hacer una ley de un régimen simplificado de tributación, para hacer los tramites más fáciles para los inversionistas. Y aquellos que quieran invertir en el país no tengan que hacer tantos trámites ingorrozos”.

Asimismo señaló que esto es parte de los avances que ha tenido la Asamblea Nacional. Para Derbert Muñoz, el trabajo que se ha realizado a través de las mesas de dialogo ha abierto putos de coincidencia, entre los que destacan la devolución de 135 empresas que estaban expropiadas y la presentación de ley antibloqueo que ha resultado perjudicial para todo el pueblo de Venezuela.

Lee también

Propuesta de Ley de Zonas Económicas Especiales se consulta en La Guaira




Te puede interesar

Parlamento Nacional decretó el #13Jun como el “Día del Rock”

Este jueves en sesión plenaria del Parlamento Nacional, el Diputado Alí Primera presentó ante la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *