Domingo , 20 de Octubre 2019
Inicio / Vargas / Desaparecerán las paradas clandestinas hacia Colombia y otros destinos

Desaparecerán las paradas clandestinas hacia Colombia y otros destinos

Foto: Isaac Morales

En el Terminal de Pasajeros de La Guaira, se realizó una reunión con los diferentes organismos del sector transporte, donde Carlos Quijano, director del INTT,  Juan Carlos Duque, gerente de las Oficinas Generales del INTT de la Región Central y Xavier Moreno, presidente de los Terminales de Catia La Mar y La Guaira, lograron concluir que todas las paradas clandestinas que tienen como destino Colombia serán eliminadas.

Juan Carlos Duque informó que “hemos conformado equipo multidisciplinario el cual va a permitir que las operaciones, los procesos de seguridad y los servicios en los terminales del estado sea más eficiente”.

Añadió que “hay que ajustar algunos detalles para evitar de que existan terminales paralelos y además evitar que esos vehículos particulares que no tengan los controles permanentes y debidos y así darle un mejor servicio a los habitantes de La Guaira”.

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Xavier Moreno indicó que “hay que atacar la situación irregular que se ha venido presentando, con algunos personas que vienen clandestinamente, tratando de sacar unidades de transporte hacia la frontera del país”.

Moreno hizo un llamado a la población a no permitir “las ventas de boletería hacia Barinas, San Cristóbal y San Antonio del Táchira, cuando estas rutas son solo competencia únicas del terminal”.

Lea también

IAIM reinauguró salón VIP Monte Sacro




Te puede interesar

“Gotica de Amor”, llegó a la E.B.E “Vía Eterna”

PEDRO SALAZAR  La Escuela Bolivariana Estadal “Vía Eterna”, es atendida y recuperada por la Secretaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *