sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Comunidad / Desarrollo Habitacional Solimar requiere visita del MSV

Desarrollo Habitacional Solimar requiere visita del MSV

Habitantes del Desarrollo Habitacional Solimar, ubicado en la comunidad de Playa Grande, solicitan la presencia del Movimiento Somos Venezuela, para que realicen un respectivo censo casa por casa y evaluar a las personas que ameriten ayudas técnicas.

Mirna Escobar, vocera de economía comunal de la localidad, aclaró que pretenden solicitar dicha jornada para el beneficio de los arrendatarios que no cuentan con colchones, cocinas, neveras y lavadoras, ya que se les ha dañado por el mismo salitre.
“Queremos que Somos Venezuela aborde apartamento por apartamento para que vean las necesidades de las personas y que no sean nosotros los voceros que lo digamos, sino ellos quienes lo afirmen”. dijo.
Por otra parte, comerntó que es un total de 74 apartamento y 74 propietarios que padecen necesidades, y a su vez, requieren también de una jornada médico integral porque hay personas que padecen diversas patologías.
Mirna Escobar, Vocera de economía comunal del urbanismo.

Lea También




Te puede interesar

Activan plan de limpieza de quebradas, ríos y cuencas en Naiguatá

Foto: Puente de Camuri Grande /cortesía. / referencial. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com El prefecto de La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *