martes , 26 de octubre 2021
Inicio / Comunidad / Vista Caribe también eligió sus reinas para este carnaval

Vista Caribe también eligió sus reinas para este carnaval

Mediante una actividad organizada por el Colectivo Revolución Vista Caribe, en la parroquia Urimare, se realizó el día sábado 25 de Febrero a las 6:00 de la tarde, la elección de las reinas del carnaval de esta comunidad en las categorías de Mini Reina, Miss Preteen y Miss Teen.

Esta actividad, es la primera que se realiza con tal magnitud y  con una buena organización, donde parte del colectivo estuvo presente, así lo informó la señora Masiel Silva quien forma miembro del colectivo “fue una actividad organizada por el Colectivo  Revolución Vista Caribe, donde parte de los mismos estuvieron presentes, entre ellos se encontraban Jesús Toledo, Diomira Granados, Miguel Velásquez, Yubisay Lerica, María Milagros de la Rosa y mi persona Masiel Silva”.

A su vez, afirmó que para la realización de esta elección, contaron con el apoyo de PDVSA Industrial y Grupo Cordialito, al igual que con los vecinos de la comunidad “los niños lucieron sus disfraces y mostraron sus talentos, este evento estuvo lleno de sorpresas obsequios, cotillones, donde a la vez se eligieron los mejores disfraces otorgándole un premio a cada uno” dijo.

Las ganadoras de esta noche fueron las siguientes:

Mini Reina: Antkarlys Quero, 9 años de edad.

Miss Preteen: Mariangel Cordova, 11 años de edad

Miss Teen: Rixmar Tapia, 16 años de edad.

Redacción Vargas Es Noticia

Fotografía Cortesia




Te puede interesar

#EnNaiguatá | Mil 926 familias se beneficiaron con entrega de gas doméstico

Por: Yorman GámezIG: @yormanyros 1.926 familias de la parroquia Naiguatá se beneficiaron este lunes con …

2 Comentarios

  1. Muy bella actividad, de verdad los niñas, niñas y adolescentes se merecen estos eventos para ellos, con el apoyo de PDVSA INDUSTRIAL principalmente pudimos llevar a cabo la actividad y al grupo cordialito… Gracias a los vecinos que creyeron en este colectivo y ayudaron a tan bonita actividad.

  2. QUE BUENO QUE EL COLECTIVO REALIZO ESTA ACTIVIDAD, PORQUE CONTANDO CON EL CONSEJO COMUNAL NUESTROS NIÑOS SE IBAN ACHICHARAR. OJO NO SOY DEL COLECTIVO, PERO VIVO ALLI Y ME DOY CUENTA QUE ESOS CHAMOS QUIEREN TRABAJAR Y NO FIGURAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *