miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Sucesos / Desarticulan dos campamentos y dieciséis laboratorios de drogas en frontera

Desarticulan dos campamentos y dieciséis laboratorios de drogas en frontera

Cortesía

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) junto a la Oficina Nacional Antidrogras (ONA), en una operación de inteligencia denominada Catatumbo, desmanteló dos campamentos con 16 laboratorios para el procesamiento de cocaína, en el municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, fronterizo con Colombia.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció la información este miércoles en la red social Twitter.

Reverol explicó que en la operación “se incautaron e incineraron 4.079 kilogramos de clorhidrato de cocaína, 3.694 kilogramos de pasta base y más de 24 toneladas de productos químicos líquidos y sólidos primordiales para la fabricación de drogas, así como otros implemento para su preparación”.

Así mismo se le dio “un golpe a la industria transnacional del narcotráfico procedente de Colombia con la incautación de más de siete toneladas de drogas ilícitas. Manifestando una vez más nuestro compromiso en batallar en todas las manifestaciones de este grave delito”, reseña la publicación en la red social. 

Lea También 

Fallece el padre de la presentadora Ange Unda




Te puede interesar

Agricultor asesinó a 6 personas en una finca de Lara

Tres adultos y tres menores de edad fueron asesinados en una finca ubicada en Cerro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *