lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Internacional / Descuartizan a venezolana embarazada en Colombia y le roban el bebé

Descuartizan a venezolana embarazada en Colombia y le roban el bebé

Cortesía

El macabro crimen en Valle del Cauca, Colombia, de la venezolana Yulexi del Valle Valecillos, de 28 años, fue asesinada por la colombiana Mariluz Mosquera (49) junto a Felipe Victoria (21), autores del intelectual homicidio y secuestro de su progenitora en septiembre de 2020.

Según Caracol Radio, informaron que la mujer fue detenida por la policía en el barrio El Bosque, en el norte de Cali, luego de que dieran con su paradero para hacer efectiva la orden de captura que tenía en su contra por los delitos de homicidio y secuestro agravado..

Mosquera había citado a Yulexi a su vivienda para hacerle entrega de una ayuda económica, la venezolana se encontró con Felipe, quien la atacó con un arma blanca. Posteriormente comenzaron a mutilar su cuerpo, le abrieron el abdomen para sacarle el bebé, luego guardaron los restos en bolsas para luego y arrojarlos a un lago que se ubica cerca de su localidad.

Los familiares de Yulexi del Valle, llegaron a conocer de su triste destino el pasado 15 de febrero, cuando la Fiscalía General de la Nación les avisó del hallazgo de los restos.

Lea también:

El papa Francisco instó a los cristianos a que recuperen “la capacidad de asombrarse”




Te puede interesar

El príncipe Harry ya arribó al Reino Unido para el funeral de su abuelo

El príncipe Harry, quien reside en California, Estados Unidos, llegó el pasado domingo a Gran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *