Sábado , 17 de Agosto 2019
Inicio / Entretenimiento / Tecnología / Descubre cómo recuperar los mensajes eliminados de tu WhatsApp

Descubre cómo recuperar los mensajes eliminados de tu WhatsApp

Desde hace algunos meses, la aplicación de mensajería instantánea integró la opción para borrar mensajes que ya fueron enviados, de forma que ninguna de las personas que comparten el chat, puedan ver los mensajes anteriormente enviados.

 

“Eliminaste este mensaje”, es la frase característica que arroja la aplicación cuando se borra el mensaje antes enviado. Solo se pueden eliminar mensajes durante una hora después de haber sido enviado. Hasta ahora solo hay una forma de recuperar el contenido del envío borrado, gracias a un error en el sistema de copia de seguridad de la aplicación que fue recién descubierto por los internautas de las redes sociales.

 

 

 

Para lograrlo, hay que recuperar la copia de seguridad de la aplicación, la que se realiza en la mayoría de los usuarios de WhatsApp aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de cada día. Para esto es necesario eliminar la aplicación y posteriormente volverla a instalar, desde la tienda del dispositivo inteligente. Una vez que haya iniciado sesión, se selecciona la opción “restaurar los chats desde copia de seguridad”.

 

Luego de seleccionar la opción antes citada, se restablecerán todas las conversaciones incluyendo los mensajes eliminados, que volverán a aparecer como si nunca hubieran sido borrados.

 

Fuente: Panorama.com.ve

Lea también Satélites gemelos dejan de emitir señal tras lanzamiento a Marte




Te puede interesar

Científicos europeos planean construcción de la estación lunar internacional

La agencia espacial europea anunció que están planeando la construcción de la futura estación espacial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *