Martes , 21 de Agosto 2018
Inicio / Sucesos / Descubrieron muerto dentro de su carro al dueño de la Nestlé en Aragua

Descubrieron muerto dentro de su carro al dueño de la Nestlé en Aragua

El pasado miércoles,  fue hallado muerto  en la parte trasera de su camioneta , el empresario italiano Elio Simonelli Detelli (50), en una calle del Barrio 18 de mayo, municipio Linares del estado Aragua.

 

 

 

 

Smonelli, dueño de los galpones Nestlé en dicha entidad, se encontraba secuestrado desde la mañana de este miércoles, luego de ser interceptado por un grupo de delincuentes armados, cuando se trasladaba en su camioneta Toyota 4Runners color plateado  a un taller de latonería y pintura.

Un hermano del rehén, que se encontraba en las inmediaciones del lugar notó algo sospechoso pero jamás pensó que era un secuestro.

Minutos más tarde,  el victimario alcanzó hacer una llamada  desde su  celular, mediante la cual sus familiares escucharon lo que ocurría; informando así a funcionarios de la Dirección de Inteligencia Policial de Aragua,  los cuales dieron con su ubicación a través del GPS.

Se presume que  los secuestradores  tuvieron un impase con Simonelli y; no dudaron en propinarle un disparo en el intercostal derecho con salida en el pecho. Herida que le produjo la muerte.

Luego de esto los delincuentes huyeron a pie del lugar. Sin embargo inmediatamente los cuerpos de seguridad los localizaron.

Se conoció que ambos sujetos se enfrentaron a los policiales y resultaron abatidos en la calle Araguaney, entre los límites del sector 18 de Mayo y Francisco de Miranda.

En el lugar del tiroteo incautaron un revólver calibre 38, marca Tauru y un arma de fuego artesanal, calibre 9mm./RG

Con Información de El Nacional y NotiTarde

Lea También 

Bomberos evalúan cuencas y ríos de Vargas ante onda tropical  




Te puede interesar

Detienen a un Cheff por “narcomula” en el Aeropuerto de Maiquetía

Un ciudadano caraqueño que se dirigía Estambul, Turquía, con el estómago lleno de dediles de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *