jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Economía / Desde 40 dólares costaría un boleto aéreo ida y vuelta a Porlamar

Desde 40 dólares costaría un boleto aéreo ida y vuelta a Porlamar

Foto referencial

El estado Nueva Esparta, es un destino turístico que jamás desaparece de los destinos visitados por los turistas, por lo que actualmente, luego de casi un año de la llegada del Covid-19 a Venezuela, y entre la cuarentena y flexibilización, está la reactivación de vuelos, donde los viajeros pueden reservar sus boletos en distintas aerolíneas, en este caso hacia Porlamar.

La gerente de Mercadeo de una agencia de viajes, Mailin Ávila, indicó que los boletos hacia el destino mencionado, tienen un costo entre 40 y 50 dólares. Explicó que “generalmente los pasajes se venden a empresas mayoristas que, a su vez, distribuyen a agencias satélites (pequeñas)”.

Ávila, recomendó asesorarse directamente con las aerolíneas para constatar los precios de los pasajes, debido a que en las páginas no se encuentran disponibles las tarifas.

Estelar, por su parte, refleja en su portal web, un precio de 67,30 dólares por un viaje ida y vuelta desde Caracas a Porlamar y viceversa, con impuestos incluidos, con fecha de finales del mes de febrero. Cabe destacar que para los días de carnaval no había boletos disponibles al momento de consultar la página en línea, reseñó El Pitazo.

Lee también

Banco de Venezuela informó los nuevos límites para las transacciones




Te puede interesar

Comenzó la asignación del Bono Hogares de la Patria

El Gobierno inició el pago del Bono Hogares de la Patria que se cancela mensualmente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *