jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Economía / Desde 5 mil Bs se encuentra un bombillo

Desde 5 mil Bs se encuentra un bombillo

Mantener los hogares alumbrados cada vez es más difícil, ya que los bombillos tanto de luz incandescentes como los de luz blanca, poco se encuentran en los establecimientos y cuando se hallan, los precios no son nada accesibles, según usuarios.

En el establecimiento Mi hogar, ubicado en la parroquia Catia La Mar, se logra conseguir distintos tipos de bombillos a diferentes precios. Los bombillos LED, estos son luces blancas, los cuales en el comercio antes nombrado se consiguen desde 16 mil hasta 36 mil Bs, dependiendo de su tamaño.

Las luces artificiales número tres están en 15 mil Bs, los números cinco se hallan en 19 mil Bs y los números siete se consiguen en 22 mil Bs, los cuales son redondos. El establecimiento también ofrece al público bombillas largas tipo LED, las cuales varían entre los 31 y 36 mil Bs.

Otro sitio donde se puede localizar iluminadores artificiales a buen precio, es en la Ferretería Ferremateriales 2001, donde ofrecen al público gran variedad tanto de luces LED como luces incandescentes.

Alí Gómez, vendedor de Ferremateriales 2001, expresó que “los bombillos más llevados son los de luz incandescente, debido a que son los más baratos, las personas buscan la economía y nosotros le ofrecemos los bombillos Classic Caracas que cuestan 5 mil Bs, y también ofertamos bombillos de luz blanca en 18 mil 500 Bs”.

En el comercio también se puede encontrar otros tipos de reflectores de más calidad a precios más elevados, los cuales se venden con menos frecuencia. “Hoy día es mas económico cambiar luces de lámparas grandes que cambiar los bombillos de la casa”, ya que los primeros faros mencionados, son más económicos y siempre se han mantenido en el mercado, los cuales tienen un costo de 17 mil Bs,  así lo indicó Gómez.

Otros materiales para alumbrar

Además de los bombillos, las personas buscan los socates para colocar las luces en sus hogares, estos se encuentran en plasmático y cerámica. En Ferremateriales  2001, se logran hallar en 8 mil y 16 mil Bs respectivamente.



Te puede interesar

BCV ejecutó nuevos ajustes en comisiones de bancos, casas de cambio y puntos de venta

De acuerdo a un aviso publicado en su página web, el Banco Central de Venezuela ajustó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *