martes , 26 de enero 2021
Inicio / Economía / Desde 500 bolívares soberanos cuesta arreglarse el cabello

Desde 500 bolívares soberanos cuesta arreglarse el cabello

Debido a la hiperinflación en Venezuela, para las mujeres se hace cada vez más cuesta arriba y se ha vuelto un lujo arreglarse el cabello en la peluquería, y es que hoy en día mantener la cabellera con los altos costos de los servicios como lavado, secado y planchado, aplicación de cirugías capilares y tintes, cuesta “un ojo de la cara”.

Arelis Pino, estilista de peluquería ubicada en el Terminal Terrestre de Catia La Mar, indicó que “los precios del secado y planchado van desde los  500 Bs.S en adelante. Esto dependiendo del largo del cabello del cliente. Los cortes también están desde los 500 bolívares en adelante”.

En este sentido, en otras peluquerías que prefirieron no fueran publicados los nombres de los locales, en Catia La Mar, estilistas dijeron que debido a los altos costos del shampoo, acondicionador y baños de crema que sobrepasan los 700 y los 1.000 Bs.S, se ven obligados a cobrar el secado y planchado del cabello por encima de los 1.000 Bs.S.

 

 

 

 

Mientras que otros servicios como la aplicación de cirugías capilares tiene un precio de entre 5.000 y 6.000 bolívares soberanos, llevando el cliente su producto, y cobrando el estilista solo su mano de obra. Por otro lado, “echarse” un tinte tiene un costo desde los 700 y los 900 bolívares, mientras que el balayage −degradado o californianas− tiene un costo de 7.500 Bs.S. /RE

Foto: Jesús Iriarte

Lea También

Comercios privados de cuatro parroquias venden su mercancía a “precios solidarios”




Te puede interesar

Kilo de chuletas alcanza los 14 millones de bolívares

Foto referencial El incremento en el precio de las chuletas ahumadas resulta alarmante para los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *